Cangas Aventura
   
     
 

     CANGAS AVENTURA es una empresa dedicada al turismo activo y que ofrece una forma diferente de conocer y disfrutar de los más bonitos paisajes gallegos, con diferentes itinerarios y grados de dificultad.

     CANGAS AVENTURA está formado por personal cualificado con un gran conocimiento en deportes de aventura y el manejo de vehículos todo-terreno, con experiencia de más de diez años y con amplio conocimiento del entorno geográfico de la Península de Morrazo.

     En CANGAS AVENTURA disponemos de motos ATV de las mejores marcas en las que hacer una ruta puede resultar una experiencia inolvidable, ya que es una forma sencilla y muy asequible de descubrir grandes sensaciones inmersos en la Naturaleza, y que permitirá al usuario tomar contacto con estos increíbles vehículos. Ahora también disponemos de Bicicletas TT.

     Nuestras salidas serán siempre en grupos reducidos de cuatro participantes, acompañados siempre de un experto guía. Previamente al comienzo de la ruta, el guía comunicará a los participantes la información necesaria en cuanto a la seguridad y manejo del vehículo, así como las normas básicas de comportamiento.

     Todas estas actividades se realizan con el más absoluto respeto por el medio ambiente.

INFORMACIÓN: 677401059 José Ramón

WEB: www.cangasaventura.org

E-mail: cangasaventura@hotmail.com